Gremio de Carniceros

                                de Burgos

CONTACTA CON GRECABUR

PROTECCIÓN DE DATOS

He leído y acepto la política de privacidad: Según lo dispuesto en la normativa de protección de datos de carácter personal se le informa de que sus datos serán tratados en una actividad de tratamiento, cuya finalidad es la realización de un estudio de situación del sector por parte del Grenio de Carniceros de Burgos. Así como, en el caso de haberlo aceptado, el envío de comunicaciones informativas de GRECABUR.
 

La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento otorgado con la marcación de la casilla correspondiente. Usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o a las asociaciones integradas en GRECABUR.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) y para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición podrá dirigirse al responsable del tratamiento: Gremio de Carniceros de Burgos(GRECABUR) con domicilio en Avda. Castilla y León 22. C.C. Camino de la Plata 09006 de Burgos. Delegado de Protección de Datos: dpd@fecburgos.com

Asociación de Comerciantes
Minoristas de la Carne
Avd. Castilla y León, 22
09006 Burgos
947 237 699
email: fecburgos@fecburgos.es

Copyright @ 2019 IECOM