SENSIBILIZACIÓN

Convocatoria Rueda de Prensa

El próximo miércoles, 1 de octubre, a las 12:00 horas, la Asociación de Comerciantes Minoristas de la Carne (GRECABUR), presentará en Rueda de Prensa la Campaña de Promoción Comercial denominada “Por un consumo más responsable”, que se desarrollará desde las carnicerías Asociadas del 3 al 15 de octubre.

El evento tendrá lugar en la sede de la Federación de Empresarios de Comercio (Avda. Castilla y León, 22-Sala de Juntas.),

Esperamos contar con vuestra presencia.

Burgos, 30 de septiembre de 2008.

Burgos, 6 de octubre de 2008

Estimado asociado:

Se ha iniciado la Campaña de Promoción Comercial “Por un Consumo + Responsable” y se ha distribuido el material promocional para la misma.

En las Bases del Concurso se indica que se cobrará 1 € al cliente por la bolsa ecología y que se devolverá posteriormente cuando se presente la cartilla de fidelización completa, finalmente el tema del cobro se deja a criterio de cada uno por falta de tiempo.

Así mismo queremos indicarte que el sorteo se celebrará en la Cadena Ser el día 27 de octubre, en vez del día 15 como aparece en las bases, por lo que es imprescindible haber entregado las cartillas del concurso completamente selladas y rellenadas antes de día 27 en la Federación de Comercio. Aquellas que no estén debidamente selladas o se entreguen fuera de la fecha señalada quedaran anuladas.

En breve se pasara el recibo de la campaña en tu cuenta habitual.

Recibe un cordial saludo.

GUILLERMO GONZALEZ ARLANZÓN

PRESIDENTE