Gremio de Carniceros

                                de Burgos

II Edición concurso GRECABUR

Javier Rodríguez, de la Carnicería Hermanos Rodríguez, fue el encargado de representar al Gremio de Carniceros de Burgos (GRECABUR) en la segunda edición del concurso a la mejor hamburguesa de Castilla y León.Con su hamburguesa “BEFF-FESTIVAL”, defendió su propuesta ante otros carniceros de la comunidad que resultaron ganadores en homólogos concursos provinciales.

El concurso, organizado por la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León, tuvo lugar el pasado 29 de septiembre en el Centro de Innovación Gastronómica Casa de la Tierra de Salamanca.

En esta ocasión, el galardón recayó  en la palentina Carnicería Sánchez con la hamburguesa “Tambor”, valorada por el jurado por su carácter innovador al incorporar ingredientes como conejo, calabacín y jamón, aderezada con especias como ajo y pimienta.

El jurado estuvo integrado por el bloggero David Monaguillo, el director del Centro de Referencia Nacional de Industrias Alimentarias, Jesús Ramos y el Asesor de la Federación Regional de Carniceros, Fernando de las Heras.

Asociación de Comerciantes
Minoristas de la Carne
Avd. Castilla y León, 22
09006 Burgos
947 237 699
email: fecburgos@fecburgos.es

Copyright @ 2019 IECOM