Gremio de Carniceros

                                de Burgos

III Edición concurso GRECABUR

Azucena Miguel-Quiñones, de la Carnicería Rodríguez, ubicada en Fuentecen (Burgos), resultó la ganadora  en la tercera edición del concurso a la mejor hamburguesa y salchicha de Burgos, con la hamburguesa “Mediterránea” y la salchicha “Blanca”, ambas valoradas por el jurado por su buena presentación, textura y sabor.

El concurso, organizado por GRECABUR, tuvo lugar ayer, 25 de febrero en la Fundación Lesmes y en él compitieron Azucena Miguel-Quiñones (Carnicería Rodríguez – Fuentecen, Burgos); Luis Miguel Rodrigo, (Carnicería Luis Miguel, Burgos); Miguel Ángel González (Carnicería González, Burgos) y Alberto Saiz Juez (Carnicería Juez, Burgos).

Carnicería Rodríguez  será la encargada de defender a Burgos en el próximo concurso regional a la Mejor Hamburguesa de Castilla y León  el próximo mes de marzo y en el que se darán cita los ganadores de los diferentes concursos provinciales de la comunidad.

El jurado estuvo integrado por un representante de la Junta Directiva de GRECABUR, un representante de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC) y un profesor de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Burgos

Asociación de Comerciantes
Minoristas de la Carne
Avd. Castilla y León, 22
09006 Burgos
947 237 699
email: fecburgos@fecburgos.es

Copyright @ 2019 IECOM