Gremio de Carniceros

                                de Burgos

VI Edición concurso GRECABUR

 

Carnicería ARCECARNE  resultó la ganador  en la Sexta edición del concurso a la mejor hamburguesa artesanal de Burgos.

El concurso, organizado por GRECABUR, ha tuvo lugar el 28 de mayo en la Escuela de Hostelería de Burgos, en la final del concurso  compitieron,   Carnicerías Arce  (San Pedro y San Felices, 27-Santo Domingo de Silos, nº 1, Burgos) y Carnicería González (C/ Federico Olmeda, 30, Burgos).

El jurado degustó  las propuestas presentadas, tres tipos por cada uno de los finalistas,  y valoró cada una de ellas puntuando  por su  presentación, textura, originalidad  y sabor. Todas las propuestas obtuvieron una alta  valoración, destacando la alta calidad y profesionalidad, tanto en las presentaciones como en la innovación de las  elaboraciones.

Carnicería ARCECARNE,  fué la encargada de defender a Burgos en el  concurso regional a la Mejor Hamburguesa de Castilla y León  en el que se dan cita los ganadores de los diferentes concursos provinciales de la comunidad y cuyo ganador fue Carnicerías Sanchez de Palencia.

El jurado estuvo  integrado por el Director  y un profesor de la Escuela de Hostelería y Turismo de Burgos, un representante de la Asociación de Consumidores y Amas de Casa UNAE, un representante de la Asociación de Amas de Casa JIMENA,  un experto gastronómico y un representante de la Federación de Empresarios de Comercio.

 

Asociación de Comerciantes
Minoristas de la Carne
Avd. Castilla y León, 22
09006 Burgos
947 237 699
email: fecburgos@fecburgos.es

Copyright @ 2019 IECOM