Gremio de Carniceros

                                de Burgos

CONCIENCIAR DESDE EL SECTOR DE LA CARNE

Escuela de consumidores

Miguel Ángel González, Presidente del Gremio de Carniceros GRECABUR y propietario de la carnicería González, junto con Javier Balbás de la carnicería Arcecarne, contando con la colaboración de Ricardo Temiño del restaurante La Fábrica, participaron en la Jornada “Compra bien y disfruta de la carne”, que se celebró en la Escuela de Hostelería de La Flora.

Esta jornada fomentó el consumo en el comercio especializado, dando a conocer sus ventajas e innovaciones, apoyando al comercio local y a los productores locales.

Se apostó por la compra responsable y se alcanzaron sinergias entre sectores de actividad:nutrición,restauración y gastronomía.

Campaña Escolar Grecabur

Campaña Consumo Responsable

GRECABUR realizó  la Campaña de Promoción Comercial “Por un Consumo + Responsable”  a través de sus asociados.

El proyecto consistía en la distribución de  bolsas ecológicas entre sus clientes, buscando promover una conciencia ecológica y  la fidelización de los clientes.

Campaña Banco de Alimentos

Durante todo el mes de Diciembre del 2013 la asociación de carniceros de Burgos, GRECABUR, colaboró en la campaña organizada por la Cadena Ser con el objetivo de conseguir 3 toneladas de alimentos no perecederos para el banco de alimentos. 

Es una campaña en la que GRECABUR se volcó, ya que es muy necesario ayudar a los que no tienen y más que nunca en vísperas de la Navidad. El resultado de la campaña fue un éxito.

Campaña binatural

Campaña promovida por GRECABUR, para que el ciudadano tenga un conocimiento sobre el medioambiente y el reciclaje, así como un uso adecuado de los elementos cotidianos y su forma de aprovechamiento razonable bajo los conceptos de:

  • Reutilizar
  • Recuperar
  • Reciclar

Por un mundo, más natural               

Asociación de Comerciantes
Minoristas de la Carne
Avd. Castilla y León, 22
09006 Burgos
947 237 699
email: fecburgos@fecburgos.es

Copyright @ 2019 IECOM